Impredecible

Por María I. Vega

mvega@elnuevodia.com

Por esta razón, para el primer encuentro que tendrá con los puertorriqueños en 13 años, el 11 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el músico preparó un espectáculo especial.

"Lo que voy a presentar creo que es el mejor concierto que he hecho. Es muy íntimo, es un regreso a mis raíces. Ha pasado tiempo desde que me presenté en Puerto Rico, así que decidí tocar música desde los inicios de mi carrera hasta ahora. Voy a hacer una compilación de la mejor música que he escrito, llevaré a la audiencia en un viaje agradable. El show es impredecible y me gusta que sea de esa manera", aseguró el artista.

El compositor, productor y director musical centra la base de su vida en su infancia en Kalamata. Un periodo lleno del amor de sus padres, en los que nadaba despreocupado en el Mar Mediterráneo. Mientras que su pasión por la música es lo que ha sido el motor que lo ha llevado tan lejos.

"Cuando pones algo en tu mente, algo por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR