Impresionado por la fiesta de pueblo

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Lisch tenía la experiencia de haber conquistado un título en la Liga de Australia, pero nada semejante a lo que experimentó el lunes, tras darle a los Piratas de Quebradillas su primer campeonato en 34 años. Lisch juega por primera vez en la liga y apenas conocía la tradición baloncelística en esta ciudad.

El lunes la conoció un poco más y ayer aún no encontraba palabras para describir lo que había vivido en las últimas horas, luego de superar a los Leones de Ponce en seis partidos.

"Nunca había vivido algo así en mi vida. Fue muy sorpresivo para mí ver esa emoción en la gente. Es increíble en la manera que los fanáticos aman a los Piratas", declaró ayer el Jugador Más Valioso de la final previo a la caravana de celebración por barrios del municipio.

Lisch llegó a Quebradillas y dejó su huella. Bajo su dirección en la ofensiva, Quebradillas jugó para 25-9 desde su debut el 8 de mayo, incluyendo 12-3 en postemporada.

Y su labor en la final fue reconocida al ser escogido como el Más Valioso. Promedió 17.8 puntos, 4.5 rebotes y 4.8 asistencias por juego, a la vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR