Impulso a lo hecho aquí

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Manuel Cidre, presidente de la APPR, indicó que la estrategia incluirá una campaña publicitaria, así como el ofrecimiento de adiestramientos a empresarios que quieran comenzar su propio negocio.

Además, se integrarán el logo de la APPR "Hecho en Puerto Rico" y el lema oficial "Puerto Rico lo hace mejor".

Cidre destacó la importancia de consumir productos y servicios de Puerto Rico al destacar que por cada dólar que se invierte en productos y servicios de empresas nativas, 70 centavos se quedan en la economía del país.

"Lo que aportemos, preparemos y consumamos en nuestra isla tendrá un efecto multiplicador que fortalecerá nuestra economía y nuestro futuro", subrayó el empresario.

Cidre anunció ayer también la celebración de la tercera edición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR