Impulso a la mentalidad emprendedora de la Isla

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

"A través de nuestro trabajo con emprendedores y empresarios locales hemos identificado que el intraempresarismo debe desarrollarse en diversos espacios para lograr un ecosistema empresarial más ágil en Puerto Rico", dijo Viviana Angulo, gerente de proyectos de Grupo Guayacán, Inc. (GGI), entidad que organiza el evento.

Angulo explicó que el intraempresarismo es la adaptación de las cualidades prácticas de un emprendedor dentro de los sectores privado y público.

Agregó que esa adaptación se traduce en herramientas útiles para cualquier profesional, sobre todo ante los retos del mercado laboral global.

Según la ejecutiva de Guayacán, el PRVF 2013 está dirigido a emprendedores, empresarios, ejecutivos, educadores y servidores públicos que deseen conocer sobre cómo adaptar el intraempresarismo en sus entornos laborales.

El PRVF se realizará en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde el martes, 10 de diciembre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Participarán autores de "best sellers" en temas de empresarismo y se premiará a los ganadores de la competencia de negocios EnterPRize Next, quienes recibirán más de $250,000 en premios.

Además, los graduados del Guayacan Venture Accelerator, única aceleradora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR