Inauguran Nimay Suzuki en la Kennedy

Por Andrea martínez

amartinez@elnuevodia.com

La empresa Nimay adquirió las instalaciones de San Juan Suzuki en agosto de 2012, tras lo cual comenzó la remodelación del lugar a un costo de $ 1 millón, dijo Nicolás Amaro, dueño de la red Nimay. El proceso de renovación incluye ampliar el área de piezas y servicio, así como remozar las áreas de exhibición de autos.

El área de servicio tiene capacidad para atender hasta 16 clientes simultáneamente. Anticipan poder recibir sobre 300 vehículos semanalmente para su mantenimiento de rutina. La empresa espera que el nuevo concesionario genere ventas de aproximadamente 60 unidades al mes.

Con la apertura del nuevo concesionario, se crearon 45 empleos.

"La integración de este concesionario responde al interés de la marca en fortalecer la presencia de sus centros de ventas, servicio y piezas a través de toda la Isla y muestra el compromiso que cada miembro de nuestra red tiene con Suzuki", dijo Irma Sotográs, vicepresidente senior de Suzuki del Caribe.

Erving J. Rosario, gerente de ventas de Suzuki del Caribe, indicó que entre las metas trazadas para el 2013 están superar la venta de 4,000 unidades al año, que es la cifra promedio anual para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR