Inauguran la más reciente inversión hotelera de Paulson

Como “un momento mágico” catalogó Vittorio Assaf la inauguración oficial de Serafina Beach Hotel en Condado, que marcó la primera apertura hotelera del año, justo a seis meses del huracán María.

“Estoy muy emocionado. Hoy es un sueño hecho realidad. Llevamos con este hotel en mente por más de diez años”, expresó Fabio Granato, socio de Assaf en Serafina Group, firma de restaurantes que por primera vez incursiona de lleno en la hotelería.

“Fue una decisión natural comprar esta propiedad hace dos años y medio”, recordó, por su parte, Fahad Ghaffar, quien en la ceremonia representó al inversionista John Paulson, tercer integrante del trío de socios propietarios.

Serafina Beach Hotel es vecino del Condado Vanderbilt, otra de las inversiones hoteleras de Paulson en Puerto Rico.

Ghaffar indicó que el hotel de 96 habitaciones, que cuenta con tres opciones culinarias, estaba pautado para abrir poco después de el azote de María, pero el huracán lo devastó.

Sin embargo, volvieron a la carga a arreglar y terminar la obra, a la vez que mantenían a flote las operaciones en otras propiedades como La Concha, aún con la pesadilla logística de procurar 10,000 galones de diesel varias veces a la semana, recordó Ghaffar.

El monto de la inversión en el Serafina fue de $46 millones, parte del portafolio de $1,000 millones que mantiene Paulson Group en la isla. Durante la construcción, se emplearon 500 personas. Ya en operaciones, el hotel cuenta con un equipo de 100 personas, liderado por el gerente general Pierre-Alex Maillard.

“Estamos felices en unirnos a la renovación del turismo en Puerto Rico”, afirmó Maillard durante el acto protocolar, al que fue invitado el gobernador Ricardo Rosselló.

Rosselló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR