Incentivan el uso de tarjetas

Reconociendo un cambio en las prioridades del país, pero sin perder el espíritu navideño, Scotiabank busca incentivar el uso de las tarjetas de crédito y débito entre sus clientes dándoles la oportunidad de ganar premios en efectivo con su nueva promoción “30 mil razones”.

Se trata de 13 premios, que en total suman $30,000, y que estarán vigentes hasta el 31 de enero de 2018.

Michelle Pérez, vicepresidenta de Mercadeo de la institución bancaria precisó que la campaña incluye cinco premios de $100, cinco de $500, dos de $1,000 y uno de $25,000.

Pérez explicó además, que los clientes irán acumulando puntos con cada compra que realicen con sus tarjetas. Luego, podrán redimirlos a cambio de bolsas de tela reusables, cuyos diseños podrán elegir al momento en puntos de venta determinados.

“Esta es una manera de agradecerles a nuestros clientes el uso de nuestros productos y las gestiones que ellos hacen con nuestras tarjetas. Sin embargo, es un esfuerzo que viene acompañado también, de una campaña educativa sobre cómo sacarle provecho al crédito y cómo hacer buen uso de él”, señaló.

Para esta campaña, Scotiabank invirtió $500,000, con una espectativa de aumentar un 5% de su cartera de clientes, y tendrá presencia tanto en la radio, como en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR