Entre la incertidumbre

Por Patricia Vargas Casiano

Enviada Especial

Suele pasar a días del concurso que las candidatas resienten lo duro de la competencia, que llegue el cansancio, hasta el hastío, y la presión por grupos de los países que representan. Entonces es cuando las más fuertes aprovechan para lucirse.

"Últimamente me está dando un susto con nervios y ansiedad que me confunde sobre lo que va a pasar en el certamen. He estado dando todo para destacarme, pero a la misma vez siento que no hay nada escrito y eso me crea incertidumbre. Sin embargo, cuando tienes tu mente enfocada en lo que quieres, esos pensamientos se van rápido. Es que tu vida te puede cambiar en un minuto", confesó la enfermera de 25 años a El Nuevo Día.

Parte de esas crisis llevan a las candidatas a aliarse con grupos o, por el contrario, a enajenarse. Nadyalee cuenta con las representantes de Mauritius, Latvia, Lithuania, Islandia, Chipre, Nueva Zelandia y Perú en su bando. Mientras que con la candidata de Venezuela no es lo mismo. "He hablado con ella pero está más con la colombiana y otras suramericanas. Me llevo bien con todas".

Las 130 beldades comienzan los ensayos para la presentación de Dance of the World todos los días a las 8:30 a.m hasta las 5:00 p.m. "Algunas ya han comenzado a reflejar cansancio, cada una tiene diferente rendimiento". Para que las chicas tuvieran un rato de relajación, las llevaron a ver una obra en un teatro de un centro comercial.

Nadyalee ha encontrado su paz en la competencia cantando música cristiana de su cantante favorita Christine D' Clario. "Estoy agarrada de Dios. Además ya llega mi novio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR