Incierto el futuro de Rosa Mexicano

Aludiendo a una deuda que sobrepasa los $3.6 millones, la empresa Oceanfront Hospitality Group Inc., propietarios en Puerto Rico de la franquicia del restaurante Rosa Mexicano, radicó una solicitud de protección bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras.

De la publicación “Boletín de Quiebras” se desprende que la deuda más considerable es de $3 millones, por concepto de renta del local que ocupa el restaurante en el prestigioso complejo residencial y comercial Paseo Caribe, en San Juan.

El Nuevo Día intentó comunicarse en varias ocasiones con el inversionista del restaurante, Julio Canales, pero los esfuerzos fueron infructuosos. Canales posee los derechos de la franquicia en la isla junto a Luis García, el abogado Héctor Santiago y el chef Roberto Treviño.

El Capítulo 11 de la Ley de Quiebras le provee a la empresa la oportunidad de reestructurar su deuda, sin tener que cerrar. No obstante, se desconocen las medidas que tomarán los inversionistas para sacar a flote el restaurante.

Rosa Mexicano abrió sus puertas en un local de 10,000 pies cuadrados en marzo de 2014, tras una inversión de $2.2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR