Inconsistencias en los parquímetros
Pao-Pei Irizarry
Guaynabo
En tres ocasiones he sido multada y, en esta última ocasión, se cayó de la mata. Acepto que en la primera me pasé, pero, como tuve que pagar una multa de $ 35, que en 30 días se convierten en $ 50, entendía haber aprendido la lección.
En la segunda ocasión, se me multó, entendía que todavía me quedaban tres minutos, según mi reloj, pero cuando llegué al auto y encontré el boleto llamé al teléfono que aparece en el boleto y apareció rápidamente un supervisor, que al abrir el sistema, notamos que mi reloj corría tres minutos atrasado que el reloj interno del parquímetro. Me tuve que 'tomar' el boleto. Pero el pasado 9 de septiembre, al salir de cenar junto a mi familia, comprendí que esto es una estafa y un abuso al ciudadano del gobierno Municipal de San Juan y la compañía que lo administra.
Pagamos el parquímetro con suficiente tiempo, entendíamos que debíamos estar de vuelta a las 10:25 p.m. Para nuestra sorpresa, ya nos estaban dando el boleto por tiempo vencido. Andábamos en dos autos y los dos fueron multados. Lo peor de todo es que el segundo auto llegó después de nosotros, por lo tanto, le quedaban de dos a tres minutos más, pero ya habían expedido el boleto.
Al pagar el boleto, me percaté que el boleto tiene la misma hora que nosotros estimamos que teníamos...
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