Incursiona en el merengue

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Grabar con Jerry Rivera fue una experiencia inolvidable y emocionante a la vez, estamos super contentas pues la canción quedó como realmente queríamos. Fue una combinación perfecta", dijo Gara.

La primera vez que las jóvenes artistas conocieron de la existencia del llamado Cara de niño fue siendo todavía unas niñas en el colegio donde estudiaban.

"Recordamos que nos enamoramos de su música, su voz y lo que transmitían sus canciones. Estuvo de concierto en nuestra tierra y nuestro padre no nos dejó ir a verlo porque eramos muy pequeñas. Lloramos muchísimo y desde entonces hemos seguido su carrera. Hace unos años tuvimos la oportunidad de coincidir en tarima y cantamos juntos Casi un hechizo, y fue un sueño hecho realidad", contó Loida.

Las mellizas ya habían hecho algunas fusiones de merengue con "house" y otras mezclas de merengue con música tradicional mexicana. "Pero no nos gusta que nos encasillen en un determinado género musical. Amamos la música en general, en nuestros discos siempre encontrarás diferentes estilos musicales para cada momento específico. Nos gusta innovar", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR