ÍNDICE debuta con ímpetu

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

La iniciativa forma parte del conglomerado empresarial GFR Media y promete una nueva plataforma multimedia, hecha a la "medida infinita de la imaginación", según describió Loren Ferré Rangel, gerente general de ÍNDICE.

La primera edición se presentó ayer en el Museo de Arte de Puerto Rico ante la industria publicitaria y de medios, que pudieron conocer de primera mano los detalles de la innovadora propuesta, que contará con una distribución diaria de 130,000 ejemplares de lunes a viernes.

Se espera que la publicación comience a circular en las zonas metropolitanas a partir del 8 de octubre, aunque ayer se distribuyó una primera edición de muestra.

"Somos diferentes para un tiempo distinto", explicó la gerente general. "Nacimos para servir a los lectores de una época que se mueve a la velocidad del instant messaging, de Internet, las redes sociales y la omnipresente conexión móvil que derriba fronteras y borra las distancias con el mismo propósito que guía el nuestro: informar, conectar, inspirar", destacó.

La ejecutiva explicó que se trata de un producto libre de costo que se enfocará en un público con poco tiempo para leer, pero que interesa estar al día para conversar y compartir las noticias.

"Queremos ser también una plataforma comercial que conecte a la industria y a las empresas con sus usuarios y consumidores", expresó.

"Ofreceremos mayor flexibilidad publicitaria en todos los sentidos. ¡Finalmente podemos tener anuncios grandes en portada! ¡Finalmente podremos jugar con una, varias o todas las páginas! ¡Finalmente podremos crear para una plataforma que suma print, calle y web!", detalló.

La ejecutiva especificó que ÍNDICE está basado en una propuesta de 360 grados que atenderá a los usuarios de forma integral, donde habrá libertad para inventar y crear de manera innovadora e impactante.

La publicación se distribuirá en 100 puntos del área metropolitana, así como en otros 15 puntos, específicamente en los municipios de Mayagüez, Ponce, Arecibo y Hatillo.

ÍNDICE no será repartido por los pregoneros tradicionales. Su repartición estará a cargo de promotores interactivos o multipropósito que, además de entregar el periódico, podrán ofrecer muestras, "flyers" y hasta decir una frase, además de los buenos días.

Los lectores encontrarán en su contenido noticias de actualidad, locales e internacionales, de temáticas variadas, redactadas de forma breve y ágil.

Ín Style, Ín Nova, Ín House, Ín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR