Indignan expresiones de Frank Díaz

Charlotte Levine Díaz

Bayamón

Tengo pleno conocimiento del caso de mi hijo que es solo un ejemplo de los miles de niños y personas con autismo que no tienen acceso a los servicios aún cuando el Gobernador anunció una cubierta especial para ellos. ¿Acaso la comunidad de personas con autismo es una comunidad aislada?

Tras que se tienen que enfrentar al rechazo, falta de educación, burla de la sociedad, también hay que enfrentarse a la marginación de los niños y adultos que padecen este trastorno.

Indigna escuchar esas expresiones porque yo perdí mi trabajo en el Departamento de Educación por las denuncias que hice públicas. ¿Acaso no es suficiente el abuso que se tiene con los indefensos?

Lo único que quiero es que mi hijo sea un ser independiente y de luz y escuchar decirme "mamá te amo". Se nota que Díaz no ha tenido que llevar a un hijo suyo a un especialista hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR