Indios arruinan la fiesta en Juncos

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Con la blanqueada, los Indios mejoraron a 3-0 y se quedaron solos como el único equipo que no ha perdido en el recién estrenado torneo. Santurce juega para 1-2.

Tras relevar al abridor Jon Huber en la quinta, el derecho Benny Cepeda se apuntó la victoria. Entre ambos le permitieron a la tropa de Carlos Baerga solo cuatro hits en siete entradas.

Irving Falú fue figura clave en la victoria india con dos remolcadas y una anotada, mientras que el cubano Adonis García conectó un vuelacercas que remolcó las otras dos de los mayagüezanos.

La primera carrera de los Indios surgió en la quinta entrada cuando el abridor cangrejero, Joseph Colón, permitió inatrapables consecutivos al jardinero derecho Eddie Rosario y al antesalista Danny González, los cuales provocaron su salida del montículo y la entrada del zurdo Miguel Martínez.

El próximo bateador indio, el receptor Rafael López, colocó un toque con el que consiguió llenar las almohadillas, mientras que Irving Falú se encargó de remolcar la anotación con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo que trajo a Rosario desde la antesala.

García produjo la segunda y la tercera carrera de los Indios con un monumental cuadrangular en la alta de la séptima que encontró a Falú en tránsito. El propio Falú remolcó con otro elevado de sacrificio la cuarta vuelta india en la alta de la novena cuando trajo al plato desde tercera a González.

Por los Cangrejeros, cuyos lanzadores abanicaron a siete indios en el partido, el inicialista Neftalí Soto bateó de 4-2.

Los Cangrejeros regresan a este municipio esta tarde desde las 4:15, cuando reciban a los Gigantes de Carolina.

Caguas salió al frente en la primera entrada con sencillo de Jorge Padilla y doblete de Rey Navarro, ambos por el lado izquierdo del parque, llenándose las bases con boleto a Andy González. Luego de un out, Edgard Clemente conectó elevado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR