Industriales abordarán la economía

En medio de las dificultades que enfrenta la economía del País, la Asociación de Industriales se apresta a celebrar la Convención Anual más vendida, concurrida y extensa hasta ahora.

El entusiasmo por este evento tiene dos vertientes, según el presidente de la organización, Rodrigo Masses, y la organizadora el mismo, Alba Iris Acosta.

Masses atribuyó dicho entusiasmo al trabajo organizativo realizado por la entidad, con la reactivación de miembros en las regiones, y también a la labor que el gremio mantiene en la discusión pública de los asuntos económicos de la Isla,

Acosta coincidió y agregó que en momentos de crisis como este, el puertorriqueño responde.

“La Asociación se ha hecho relevante nuevamente para sus socios. Hemos podido repoblar las regiones y ese tipo de convocatoria ha generado mucha militancia y participación”, sostuvo Masses.

“Puerto Rico se crece en momentos difíciles. Los puertorriqueños somos guerreros y sale nuestro gran espíritu de lucha”, agregó Acosta.

Otro elemento que caracterizará el evento este año es su duración. Comienza el miércoles, 31 de mayo, con su tradicional torneo de golf, y se extenderá hasta el domingo, 4 de junio.

“Desde el punto de vista del contenido, va a ser jueves y viernes. Antes teníamos la convención y comenzábamos el jueves con el torneo de golf y el viernes comenzábamos con el contenido”, explicó Masses.

Es la primera vez en la historia, se indicó además, que los exhibidores tedrán tres días —jueves, viernes y sábado— para exponer sus productos.

Apoyo a la agroindustria. Será también la primera ocasión en que el sector de agroindustria estará representado y tendrá su propio evento.

El apoyo a este sector, destacó Masses, va mucho más allá, pues se le pidió a la gerencia del hotel que todo el menú que se sirva en las actividades de la Convención sea elaborado con productos puertorriqueños.

“Nuestro menú se ha confeccionado con el menú que se come en Puerto Rico, obviamente de una manera más creativa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR