Industriales presentan programa educativo

Por El Nuevo Día

Negocios

Waleska Rivera, presidenta de la AIPR, indicó que todos los paneles se ofrecerán gratis a los socios y al público en general. Solo aquellas presentaciones que se llevarán a cabo durante los almuerzos tendrán costo. El público también podrá visitar el área de exhibición el viernes y el sábado de 10 a.m. a 6 p.m., donde unas 180 empresas presentarán sus productos y servicios.

Los representantes de los industriales exhortaron a aquellos que tienen un compromiso con el desarrollo socioeconómico de Puerto Rico a participar de esta convención, donde podrán conocer las últimas tendencias en la industria, dijo la Asociación en un comunicado.

El panel principal se llevará a cabo el viernes 31 de mayo, bajo el tema Devolvamos el Rico a Puerto Rico. En este, los presidentes de las cámaras legislativas, Eduardo Bhatia y Jaime Perelló, y el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Alberto Bacó, discutirán estrategias de desarrollo económico con representantes de sectores claves de la empresa privada que tienen el potencial de crecimiento en términos de empleo e inversión.

Los representantes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR