Inicia la filmación

Por Ivelisse Rivera Quiñones

ivelisse.rivera@gfrmedia.com

La calle Norzagaray, justo frente a la entrada de la barriada La Perla, se convirtió en el set de la secuela de 21 Jump Street, un largometraje que se comenzó a grabar el pasado 28 de septiembre en Nueva Orleans.

La producción comenzó a montar desde las 6:00 a.m. desafiando el fuerte viento que se registró en la zona a esa hora de la mañana, así como los cielos nublados que amenazaban con lluvia. De hecho, en al menos dos ocasiones, la grabación se detuvo por los aguaceros pasajeros que se registraron en horas de la mañana.

En la escena que se rodó en el lugar, vestido con camisilla negra y traje de baño negro con líneas multicolores, Tatum salía corriendo desde la calle Tanca, atravesaba la Norzagaray entre los vehículos que transitaban, y se perdía en las entrañas de La Perla.

Tatum seguía a un hombre maduro vestido con t-shirt negro, pantalón blanco largo y en la espalda llevaba una mochila color rosa.

A las 12:20 p.m. la producción terminó la escena en la Norzagaray y se movió a una nueva locación, esta vez, dentro de La Perla.

Decenas de extras estaban sentados en las mesas de cemento ubicadas en la entrada de la barriada, que los residentes utilizan para jugar dominó y conversar. En las aceras, se podían observar a otros extras, en su mayoría, simulando turistas vestidos con pantalones cortos, sombreros y cámaras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR