Inicia el camino a Río

Por Víctor Pillot Ortiz

vpillot@elnuevodia.com

Así lo informó José Luis Vellón, presidente de la Federación Puertorriqueña de Boxeo Aficionado, al indicar que el torneo nacional servirá para escoger a la Preselección Nacional adulta con miras a los campeonatos Continental (2-11 de agosto en Chile) y Mundial (11-27 de octubre en Kazajistán).

"El miércoles 27 empieza el pesaje de inscripción y se comenzará a competir el 2 de marzo en el coliseo Pedro Rodríguez Gayá de Cataño", indicó Vellón. "Se va a competir, además, el 9, 16 y 23 de marzo".

Vellón indicó que contempla la celebración de carteleras del Isaac Barrientos en varios pueblos de la Isla, incluyendo la final que está pautada para el sábado 23 de marzo.

"Estamos negociando con los municipios que quieren montar el evento, como por ejemplo Cidra y Aguada. Las finales serán el 23 y van por televisión. Aún no hemos confirmado la sede", dijo Vellón.

En el Isaac Barrientos se espera que compitan los prometedores Jeyvier Cintrón, Jantony Ortiz, Freddy Ortiz y Emmanuel Rodríguez, entre otros.

Mientras se acerca el torneo nacional, varios miembros de la preselección boricua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR