Inicia la competencia

Por Patricia Vargas

End.pvargas@elnuevodia.com

Se quedó más tranquila cuando su madre, Mercedes Pastrana, le informó que su casa en Corozal había aguantado las ráfagas de viento, aunque estaban sin luz y agua.

"Me comuniqué por 'skype' con mi novio (Alfredo García) y él me comunicó con mami. Uno se preocupa porque está lejos y no puede resolver nada, pero me dijeron que todo estaba bien y que pudo ser peor", dijo la modelo vía telefónica ayer.

Otra sorpresa con la que se encontró la reina boricua fue que en ese país aún están en invierno. "No pensé que la temperatura estuviera tan fría, vine en pantalones cortos. Todas las nenas estamos en las mismas condiciones, así que nos tenemos que ir 'shooping' a comprar un abrigo y botas porque hasta el agua sale en pedazos de hielo. Estaba lloviendo y el día apagado, no he podido ver mucho porque no he salido a ningún sitio. Lo que sí me he dado cuenta es de que todo aquí es lejos, nos tomamos una hora de camino del aeropuerto al hotel y sin tapón. Hubiese querido ver playas, pero soy consciente que Sao Palo es industrial, seguro que nos van a llevar a Río de Janeiro pronto".

En estos dos días que llevan en Sao Paulo, donde se celebrará el certamen el 12 de septiembre, la reina boricua se tomó las fotos oficiales en traje de baño y en vestido de gala -para el que uso un atuendo azul del diseñador Harry Robles, el mismo que la vestirá la noche final. También se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR