Iniciativa por una mejor caña de azúcar

Por El Nuevo Día

Negocios

Bacardi fue el anfitrión de la conferencia anual de la Iniciativa para una Mejor Caña de Azúcar (BSI, por sus siglas en inglés), que inició el martes y culminó el jueves.

BSI es una colaboración entre inversionistas multinacionales, comerciantes y productores de caña de azúcar comprometidos a desarrollar estándares aplicables a nivel internacional que definan la producción sostenible de la azúcar derivada de la caña de azúcar.

"Como parte de nuestro compromiso con la protección del ambiente y como miembro fundador de BSI, Bacardi apoya las metas establecidas por la organización para mejorar el impacto ambiental, económico y social, y que los productores puedan mejorar la protección ambiental a largo plazo", explicó Joaquín Bacardí, presidente y CEO de Bacardi Corporation.

"La azúcar derivada de la caña no sólo se usa como azúcar de mesa, sino también en la producción de alimentos, refrescos, melaza y ron. Debido al aumento en los precios del petróleo, el mercado para el etanol que proviene de la caña de azúcar ha ido en aumento," añadió Bacardí.

Con el apoyo y endoso de Bacardi, la Iniciativa para una Mejor Caña de Azúcar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR