Inicie con Carlito's Beanie

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1Smooth Connection es el más rápido y puede ganar de punta a punta si lo dejan acomodar en la delantera. Es la base para la dupleta, con Swirland en la exacta.

2Carlito's Beanie se quedó corto en su última, pero repite al jinete y correrá con poco peso. Debe ser el primer candidato. Grandson Ro Ro es el más rápido y en este reclamo debe pelear la carrera desde que abran, mientras que Cerro Ávila puede ser el tercero.

3Secret Paradise viene de un segundo lugar en una carrera parecida y tiene tantas posibilidades como cualquiera. Anklet Key es la más rápida y su penúltima fue una victoria de punta a punta en la milla, mientras que My Nieta Karla va a su segunda carrera en su nueva casa y la monta del jinete líder la convierte en contendora.

4Arnadela ganó sus últimas dos ante rivales parecidas y tiene a su favor el peso. Hay que ganarle. Si falla la carrera es casi para cualquiera, aunque My Little Grace y Diva del Sol podrían ser consideradas dos de las mejores del resto.

5Fabián Andrés falló como favorito en su última, pero sus dos anteriores fueron victorias y nuevamente debe ser la primera alternativa. Reservado regresa a un tiro intermedio y presenta un buen briseo, y con ese piloto hay que tenerlo en cuenta, mientras que El Calculador no hizo nada en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR