Inicie con Corporate Card

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Bouncer Kid perdió su última en la raya y debe ser la mejor opción esta tarde. Es la base para la dupleta, con Don Antonio en la exacta.

2 Corporate Card no hizo nada en el clásico, pero su anterior fue un segundo cerrado en circunstancias similares. Debe ser la primera, aunque su compañera de cuadra Waleska's Wedding es de su misma categoría y repite la monta del jinete líder. Magna Pri debe ser la tercera.

3 Mambo Flyer ganó dos de sus últimas tres, con un segundo cerrado, y parece tenerlo casi todo a su favor. Royal Repast no lo ha hecho mal contra las blanquitas, pero hace tres meses que no corre y sus trabajos no emocionan, mientras que Chica de Humo debe completar la trifecta.

4 Clandestina bajó al reclamo de $ 24 mil en su penúltima y ganó a galope, y debe ser la primera alternativa. Céntrica presenta un primero y un segundo en la distancia larga, y es peligrosa, mientras que Coco's Dream puede ser la tercera.

5 Guerrillero baja de categoría y cambia de jinete, y a pesar de que el puesto de partida no es el mejor, debe ser la primera alternativa. Sabrosón es otro que baja en la que será su segunda salida luego de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR