Inicie con El Emprendedor

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 El Suri es duro de vencer en estas distancias y en este grupo debe ganar desde la salida. Es la base para la dupleta, con Strike N Win en la exacta.

2 El Emprendedor bajó al reclamo de $ 5 mil en su última y ganó con el agua al cuello, pero es el de más clase y hay que contar con él nuevamente. Qué Barbaridad también se sentirá mejor con el bajo peso, y es muy jugable, mientras que Italy Pride es un tercer candidato tan bueno como los dos primeros.

3 La Extraordinaria baja al reclamo barato y correrá con poco peso. Debe ser la primera alternativa en esta prueba en la que nada sobra. La Ostentosa viene de una actuación muy floja en la milla, pero su anterior fue una victoria en circunstancias similares y hay que tenerla en cuenta, mientras que Pump es otra que baja y viene con nuevo jinete. Es peligrosa.

4 Zalamera briseó con paga en su última, pero sus dos anteriores fueron victorias y en estos reclamos altos hay que contar con ella. A Mi Angelito le aplica algo parecido, y debe luchar la carrera desde temprano, mientras que Yerika pudiera sacarle provecho a una posible lucha por la delantera entre las dos favoritas.

5 Mountain Chapel debutó en Puerto Rico con un segundo cerrado en la que fue su primera salida en más de tres meses, y es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR