Inicie con Little Christopher

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1Conveyor Boy estuvo a punto de ganar su última en circunstancias parecidas, y es la base para la dupleta, aunque El Visionario briseó con paga en su última y también puede.

2Little Christopher correrá con poco peso y hay que contar con él en esta prueba en la que la mayoría de sus participantes tienen frecuentes problemas a la arrancada. Mr. Poolpote siempre está ahí y Juan El Terrible es el más rápido y al menos correrá al frente un buen rato.

3Atlética viene de ganar por medio hipódromo en reclamo de $ 7,500 y hoy baja al reclamo barato, así que seguramente cambiará de establo. Before Beauty y Sonrisa Marina son buenas para las exactas y las trifectas.

4Deva's Warrior es la más rápida y correrá con poco peso, pero si la distancia le resulta muy larga ahí debe estar Entre Naranjos, que viene de un tercer lugar en un grupo similar y hay que contar con ella, mientras que Alondra C es una tercera candidata con buenas posibilidades también.

5Moonlit Flit llegó en el primer puesto en su última en un reclamo un poco más alto, y debe ser la primera alternativa. Seaclipseofthemoon le llegó cerca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR