Inicie el pool con El Rudy

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1Fascinatin West viene de una actuación desmejorada, pero baja a un grupo en el que debe ser la base para la dupleta, con Dichak en la exacta.

2El Rudy lleva de 5-4 de por vida en grupos como este, y aunque no conoce la distancia, tiene a su favor el peso. Hay que ganarle. Lcdo. Márquez es un nativo de los de arriba y sus dos carreras en la milla fueron buenas, así que no se puede descartar, mientras que Tejedor debe ser el tercero.

3Hockenheim Who debuta con buenos trabajos y una excelente aprobación y debe ser el primer candidato. El Ingenio debutó en 1,300 metros y al final se cansó, pero es de esperarse que lo haga mejor esta tarde, mientras que Mr. Oyola, que también va a su primera presentación, puede marcar en la trifecta.

4Super Abuelo se quedó corto en sus últimas dos y tal vez a la tercera sea la vencida. Puede ser considerado la primera opción, pero aquí todos son muy jugables y sería bueno amarrarse. Realista tiene a su favor el poco peso y debe mejorar, mientras que Juzgador puede ser el tercero.

5Summer Proud viene de ganar en circunstancias similares y hay que tenerla en cuenta nuevamente. D'wildcat Star es la más rápida y ganó tres de sus últimas cuatro, así que si toma la punta libremente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR