Inicio y fin

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

¡No más! - Los insultos, las demandas y las acusaciones terminaron finalmente para Maripily Rivera y Roberto Alomar cuando el divorcio se concretó el 12 de julio, en Tampa, Florida.

25 años juntos - Luego de enfrentar la difícil batalla contra el cáncer de ella, la animadora Dagmar y su entonces esposo Faustino García confirmaron que se divorciaban.

72 días de infamia - A sólo 72 días de su boda, la socialité Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kris Humphries por "diferencias irreconciliables". Luego se ofendieron, se demandaron y hasta el baloncelista fue abucheado en un partido de la NBA.

Ni tan abierta - Fueron criticados por casarse en 2005 a pesar de la diferencia de edad, pero Ashton Kutcher y Demi Moore decían estar por encima de sus detractores. Él se convirtió en padre de los hijos de ella y se alegaba que tenían una relación abierta. Todo cambió y terminaron en noviembre.

Cantan su fin - Tras negarlo, Lucero y Manuel Mijares pusieron fin a su matrimonio.

Arde la bulería - Bajo la sombra de acusaciones de infidelidad, el español David Bisbal y la cubana Elena Tablada se separaron en junio. Juntos procrearon a Ella. La diseñadora demandó al cantante por una manutención de poco más de $ 3,900 al mes y le exige una casa tasada en más de $ 1 millón.

Triste anuncio - La noticia del rompimiento del matrimonio de los actores Suzette Bacó y Jorge Castro dejó perplejos a quienes durante los 15 años que duró la unión han visto en ellos un amor y una estabilidad de pareja difícil de lograr en el ambiente artístico.

Escándalo de novela - Uno de los más grandes escándalos en la Isla este año fue la ruptura de Jennifer López y Marc Anthony. La noticia la dieron el 15 de julio, cuando anunciaron su divorcio tras siete años de un matrimonio que ya enfrentaba rumores de infidelidad y hastío. Fue "una difícil decisión" en "un momento doloroso" que tomaron de "manera amistosa", dijeron. Pero la ola de alegaciones apuntaban lo contrario, desde celos por un supuesto vídeo erótico de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR