Inminente anuncio de regreso a la cueva

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Tras las conversaciones en los últimos días con la alcaldesa electa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, se espera que mañana se haga el anuncio oficial del regreso de los Cangrejeros de Santurce al coliseo Roberto Clemente para el torneo 2013 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

"Estamos muy cerca (de un acuerdo final), y para mí, parece que la espera terminó", dijo ayer el apoderado de los Cangrejeros, Angelo Medina.

"Los Cangrejeros van a estar la próxima temporada en el coliseo Roberto Clemente... El panorama se ve bien positivo", agregó confiado en que el BSN apruebe el inmediato regreso del quinteto santurcino.

La errante franquicia cangrejera jugó como local del 2005 al 2011 en el Coliseo de Puerto Rico y otras instalaciones por diferencias con el alcalde saliente de la capital, Jorge Santini, sobre el uso del Clemente.

El anuncio de Cruz se anticipaba para hoy, pero en vez la alcaldesa atenderá asuntos de la transición capitalina. Mientras, los directivos del béisbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR