Inminente la decisión

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

El que sea finalmente escogido reemplazará a Julio Toro, cuyo pacto con Bayamón vigente para el torneo 2012 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) fue dejado sin efecto hace unas semanas.

"Todo está entre ellos dos (Meléndez y Hourruitiner). Harán el anuncio en cualquier momento", dijo un allegado a la gerencia vaquera que no quiso ser identificado.

Los resultados por conseguir una reacción del apoderado de los Vaqueros, José Carlos Pérez, fueron infructuosos, pero trascendió que el anuncio se hará a más tardar este fin de semana.

Pérez, incluso, había anticipado que el nuevo piloto sería nombrado a finales de este mes. Bayamón, que ganó la serie regular por segunda campaña seguida, fue eliminado este año en semifinales por los Piratas de Quebradillas, tras lograr el título en el 2009 y el subcampeonato en el 2010 bajo las órdenes del entrenador saliente.

Meléndez, quien guió a Bayamón a campeonatos seguidos en 1995 y 1996, dirigió el año pasado en el BSN a finales de la temporada a los Mets de Guaynabo, y luego trabajó con Libertad Sunchales en Argentina, antes de ser nombrado este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR