INMORTALIZADO EN NUEVA YORK

illiams jugó por última vez en las Mayores en el 2006, pero no fue hasta nueve años después, en el 2015, que finalmente firmó los papeles del retiro.

Y un jugador excepcional debía tener una despedida excepcional. Nueva York así lo hizo. Retiró su número 51 el 24 de mayo de 2015 al colocar una placa conmemorativa en su honor en el legendario Monument Park en el Yankee Stadium.

De esta forma, se convirtió en el primer puertorriqueño en recibir tal distinción en la emblemática franquicia neoyorquina.

“Nunca en mis sueños hubiera imaginado que un delgado joven de 17 años de Puerto Rico estaría aquí en esta celebración”, dijo un emocionado Williams al momento de develar la tarja con su número.

“Hay muy pocas cosas que podamos hacer para prepararnos para un momento como este. Le dimos a esta organización los mejores años de nuestras vidas. Me disfruté todas las Series Mundiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR