Innata la pasión por la salsa

Por damaris Hernández

dhernandez1@elnuevodia.com

Y cómo no estarlo si sus dos hijas calzan sus zapatos musicales al darle vida a la agrupación salsera K-Pi-Q. Camille, de 23 años, y Coral, de 20, junto a su sobrino Ángelo Serrano son los vocalistas de la orquesta, cuya iniciativa fue del integrante de Grupo Manía. Según el cantante, el talento de sus retoños y su pasión por la salsa es "innato".

"En casa somos bien salseros. Papi siguió el merengue, pero a nosotros nos fascina la salsa y papi nos dio esa oportunidad", reveló Camille.

Así las cosas, Oscar comenzó hace cuatro años a darle forma a la novel orquesta que hoy cuenta con 14 integrantes.

"Papi vio el interés de nosotras por la salsa. Mi primo siempre ha sido bien urbano y nosotras somos más de cantar como Whitney Houston. Él (Oscar) vio cómo eso se podía fusionar a la hora de interpretar. Camille escribió una canción y yo me senté en el piano para los arreglos y los acordes y se lo presentamos a papi", recordó Coral.

Según padre e hijas, la propuesta musical del grupo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR