Una insoportable hermana gemela

Por Juanma Fernández-París

Especial El Nuevo Día

Durante la última década, el ex integrante de "Saturday Night Live" se ha concentrado en hacer comedias comerciales cuyo único objetivo es que el público que se ría. En algunas ocasiones, sus filmes se olvidan por completo de incluir algo de inteligencia ("Don't Mess With The Zohan") y en otras, la trama simplemente parece ser una excusa para que Sandler y sus panas puedan cobrar cheques millonarios mientras la pasan bien ("Grown Ups").

Independientemente de los niveles de calidad cinematográfica, esta falta de pretensión siempre cumple con su cometido y resulta bastante inofensiva. Con ese contexto bien definido, resulta totalmente acertado decir que "Jack and Jill" es más de lo mismo.

Una comedia que abusa de las caricaturas y del humor fácil para expresar sus buenas intenciones y un mensaje positivo sobre la importancia de la familia. A eso se le añade el chiste visual constante de ver a Sandler como su hermana fraterna Jill, el pariente más insoportable que se pueda imaginar. Con la excepción de "50 First Dates" y "The Wedding Singer" (quizás Drew Barrymore es más exigente con sus guiones), todo lo que se presenta en este filme va a la par con lo que se espera de una película de este comediante. Lo único que con cada estreno, Sandler parece hacer menos esfuerzo por encontrar formas nuevas de hacernos reír.

Otras de las debilidades constantes de los filme de Sandler es contratar a una actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR