Su mayor inspiración es su hija Paz

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"Mi hija Paz ha sido lo máximo que me ha pasado en la vida, me dice papá, es una belleza, entiende todo, camina, corre por todos lados. Divina, la verdad que ha sido una experiencia increíble. Ya hace sus canticos. Es una mezcla entre mi esposa, Juliana, y yo. Ella es mi locura, creo que un hijo te viene a poner más colores a la vida, más emociones, es una nueva inspiración para mí", confesó el artista colombiano mostrando las fotos de su pequeña que llevaba en su celular.

Y agregó que "Ilusiones", título del disco, fue la canción que comenzó a escribir cuando supo que su hija venía en camino y que terminó cuando ella nació.

"Creo que la ilusión que te da un hijo es gigante, es una palabra que describe el momento que estoy viviendo de balance y equilibrio, tanto en lo personal como en lo musical".

El sencillo en promoción, "Eres mi sueño", también inspirado en su hija y es una fusión de merengue con vallenato. Así como "Abecedario", que escribió cuando Paz tenía dos meses de nacida y se encontraba solo en Nueva York, en pleno invierno, grabando el disco.

"Fue muy bonito porque me hacía mucha falta y, a la misma vez, ese invierno neuyorquino te da una melancolía muy honda, y de ahí nació 'Abecedario' que es una declaración de amor muy particular. A mí me gusta la melancolía para escribir, porque no me significa depresión, sino como un sentimiento bello, de agradecimiento. Soy un papá 100 por ciento".

La práctica de papá, Fonseca la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR