Intangible

Yara Liceaga

Es de día. El color en las uñas de los pies resalta las sandalias plateadas. Se sienta derechito y sus hombros delatores dejan deslizar hacia abajo unos brazos inevitablemente masculinos en una pose profundamente femenina. El entalle de la camisa azul cielo "halter" le acomoda perfectamente los senos discretamente abultados.

Se cuida. Mira hacia los lados con cierta timidez e imagino que espera el cuchicheo, las miradas escrutadoras y perversas. Se sienta con cautela. A su lado se sienta otro hombre. No parecen tener nada que ver. Hasta que el otro le pone una mano abierta, hacia arriba, sobre el muslo más próximo una vez el tren comienza la marcha.

Cuando siente la mano, la mira y mira alrededor con recelo. El hombre de la mano se mantiene sereno. Mantiene la mano sobre el muslo. Hace un movimiento leve con los dedos, de esos casi imperceptibles, pero adrede.

Aquel 14 de febrero se concentraba en aquella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR