Intensa y realista

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Esto es nuevo para mí y para mucha gente también, porque me han visto con bandas de 'covers'. Soy realista y objetiva: debo llevar dos sacos", dice. "Pero estamos trabajando para que guste y confío en que así será".

Al filo de sus 30 años, la cantante Kary Hernández busca dar a conocer su música en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Lograrlo rápido no le desespera, aunque sí admite que es algo que anhela desde 2000, cuando cantó por un año con Las Chicas del Clan.

"No creo que me recuerden porque estaba muy distinta (ríe)... Pesaba 90 libras y tenía el pelo rubio... Aunque pueden aparecer algunos vídeos", recuerda, asegurando haber mejorado de "todas las cositas que uno hace mal" en tarima.

"Todo este trabajo", señala, "ha sido reflejo de años largos y duros". Por eso se atreve a bromear con que la juventud no siempre estará a su favor: "Si no cuento con el estado de salud que quizás tiene J.Lo, los cirujanos y esas cosas, se nos hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR