Intenso deseo de ser madres

Por María I. Vega

mvega@elnuevodia.com

Ese es el punto de partida de "Espermatozoide para tres", pieza teatral del dramaturgo español, Juan Carlos Rubio, que se presentará por segunda vez en el País, a partir del 5 de noviembre, en el Teatro Tapia. Sus protagonistas son Sully Díaz, quien interpreta a Rocío, una actriz famosa y millonaria; Noris Jofre, en el papel de Nuria, una abogada; y Maricarmen Avilés, quien es la empleada de gobierno, Ángela.

"Somos tres amigas de escuela superior que no nos vemos desde que nos graduamos. Nos reunimos con el fin de conseguir un hombre para tener un hijo in vitro. Las tres estamos pasaditas de los 40 y el reloj biológico está sonando. Es una obra comiquísima. La cantidad de alcohol y drogas que esas mujeres se meten en el escenario es espectacular y el comportamiento por ende más", dijo Díaz.

El personaje de Avilés, quien en la primera puesta en escena interpretó a Nuria, es la mente maestra de las locuras que hacen las mujeres, aunque parece inofensiva.

"Aparenta ser la más bobita de todas pero es el cerebro de toda la trama. Y es así la relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR