Intenso y único sobre el escenario

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Ante el público boricua que lo ha aceptado como su compatriota, el español Antonio Orozco compartió anoche coquetería e intensidad con la gente que presenció su primer concierto en la modalidad mediana del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

En función de teloneros, el grupo Marconi hizo todo lo posible para tratar de calentar los motores de la audiencia, que solo aplaudió un poco cuando vocalizaron su éxito Me puedes pedir lo que sea junto a Fabiola Ramos, egresada del reality Idol Puerto Rico.

La multitud no enardeció hasta que el protagonista de la noche se dejó ver cantando Aires en las espaldas a eso de las 10:00 p.m. Desde esa hora, el cantante presentó la propuesta de su espectáculo Único sobre un escenario iluminado con luces blancas que se cruzaban. Frente a visuales de personas gritando y depresivas, el artista luego fue conectando los diversos matices sentimentales de su interpretación musical con el tema Llévate.

"Las canciones tienen vida propia y toman la decisión de agarrar un vuelo y pasar por el oído de tantísima gente. Hoy, aunque no se lo crean, es uno de los días más importantes de mi vida. Y es que nos atrevemos a soñar, a pensar que será posible. Nos atrevimos a soñar que estaríamos en el Choliseo y aquí estamos... En Puerto Rico aprendí a reír, a caminar, a volar, a soñar", dijo.

Con el corte Una y otra vez, Antonio Orozco enfocó ese aprecio que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR