Inter?en Manny

Por Enrique Rojas

ESPNdeportes.com

"Anaheim, Minnesota, Texas, Tampa Bay y Toronto han preguntado por Manny a su agente Scott Boras", dijo una fuente. "El tipo ha estado trabajando duro en Arizona para enfrentar la pr?a temporada, incluso para jugar defensa si el club que lo firme lo necesitara en el campo", agreg?ra fuente.

Ram?z, de 38 a? bate?98 con 9 jonrones y 42 carreras impulsadas en el 2010 con Dodgers de Los ngeles y Medias Blancas de Chicago en una temporada donde fue limitado a 265 turnos por molestias en la rodilla derecha y una hernia en la ingle izquierda que requiri?eraci?n octubre.

En 18 temporadas en las ligas mayores, Ram?z batea .313 con 555 jonrones y 1,830 carreras impulsadas. El 12 veces Todos Estrellas cree que jugando como bateador designado en la Liga Americana podr?extender un poco m?su carrera.

"A?engo mucho b?bol dentro de m?pienso que puedo batear si me mantengo saludable y es menos probable lesionarse jugando como bateador designado", dijo Ram?z a ESPNdeportes.com en octubre.

Ram?z y otros dos clientes de Boras; el curazole?ndruw Jones y el norteamericano Johnny Damon, y dos clientes de la agencia SFX y el dominicano Vladimir Guerrero se encuentran desempleados cuando la mayor?de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR