Interés de los dos juveniles

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Al menos ambos juveniles canasteros, y sus allegados, mostraron sumo interés en integrarse a los trabajos de la selección boricua tras reunirse durante el fin de semana en Estados Unidos con el dirigente nacional, Flor Meléndez, y el tesorero de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Jaime Lamboy.

Harkless, de 18 años de edad, tiene familiares entre Patillas y Arroyo, según Lamboy, mientras Napier, de 20, tiene ascendencia en Aguadilla.

"El panorama luce bien con los dos", dijo ayer Meléndez tras su encuentro con Harkless en el Madison Square Garden de Nueva York, cancha local de la Universidad de St. John's. "Tuvimos una reunión muy buena con el chamaco, con su mamá y su consejero. Ahora esperamos que él (Harkless) tome la decisión si va a venir o no a entrenar", agregó.

Destacó, asimismo, que el prometedor canastero, de 6'8 de estatura, "es un gran prospecto. Me gustó mucho. Es bien joven todavía, pero tiene todo para convertirse en un gran jugador", subrayó Meléndez.

Lamboy, por su parte, se reunió con Napier tras un juego local en la Universidad de Connecticut (UConn) y luego fue a la cita con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR