Nada interesante los cambios

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Al tiempo que Figueroa aparecía sonriente y relajado en la pantalla de Wapa TV, moviéndose a sus anchas en el estudio de Lo sé todo, una frase que adoptó de inmediato como suya. No así Vélez ("El Nalgorazzi"), que prefirió mantener su ya conocida expresión de "picando a'lante".

"Vuelvo a mi casa, de donde salí", saludó Pedro Juan a su llegada al programa para de inmediato ofrecer su primer chisme: una supuesta recaída de Manny Manuel.

Ambos comentaristas de farándula demostraron su buen dominio del negocio del chisme. Fernan inyectó su estilo enérgico y chistoso a Dando candela, que buena falta le hacía. Mientras que Pedro Juan, con su estilo de ofrecer para después sus alegadas exclusivas, no hizo diferencia en Lo sé todo.

En un principio "El Nalgorazzi", quien hasta hace poco se refería al espacio en el que ahora trabaja como "Dando asco", confesó que estaba tenso y para relajarse bailó el pasito que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR