Interrupciones por cambio en red Sprint

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

"Llevamos semanas que se va y viene la señal. En ocasiones, no hemos tenido señal por el día entero", aseguró una suscriptora que se comunicó con El Nuevo Día.

Sandra Torres, presidenta de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones (JRT), confirmó que su oficina ha atendido un sinnúmero de querellas relacionadas a la interrupción del servicio por parte de la proveedora.

"Sabemos que Sprint está haciendo un cambio en su red, pero no tenemos información específica de lo que está causando el problema", detalló Torres, quien aseguró se comunicaría con Patricia Eaves, gerente general de Sprint en Puerto Rico, para indagar en el asunto.

Por su parte, Yoly Torres, portavoz de mercadeo de Sprint, indicó a El Nuevo Día, que la empresa aún no está lista para revelar detalles del proyecto, aunque indicó que se encuentra en su etapa final.

"Pronto se estará emitiendo una comunicación oficial pero todavía no estamos autorizados a hacer comentarios al respecto", dijo Torres.

Hace poco más de un año Sprint anunció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR