Intervienen con juez supuestamente ebrio

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

La querella es la 2011-7-199-4202.

La alegación la hizo ayer a El Nuevo Día el propio agente Carlos Báez Rivera, quien, según narró, intervino con el juez en la avenida Nogal, en la urbanización Lomas Verdes.

Báez Rivera le indicó a este diario que le brindó la información a la oficina de prensa de la región policíaca de Bayamón, pero el incidente nunca se notificó públicamente.

El agente, adscrito al cuartel de Patrullas de Carreteras, relató que la intervención con la guagua Landrover del juez ocurrió a las 9:10 p.m., debido a la sospecha de que los tintes del auto eran más oscuros que lo permitido por ley. Una prueba demostró que así era.

Según Báez Rivera, cuando Rosario Reyes bajó el cristal del carro sintió un fuerte olor a alcohol y notó que había un vaso con un líquido y hielo en el área de la palanca de emergencia.

El juez, contó el agente, le indicó molesto que el vaso era de su esposa, quien había bebido "un poco".

Pero el agente determinó que tenía suficiente razón para arrestarlo por, presuntamente, manejar en estado de embriaguez. El agente esposó al juez y lo llevó en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR