INTIMIDA A LOS HOMBRES

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

Por suerte, aún queda un boricua que se atrevió a enamorarla, y aunque ella se reserva su identidad no oculta que el hombre que está conociendo ahora es "100% boricua".

"No hay noviazgo. Me divorcié en febrero de John, hace un par de meses estuve saliendo con diferentes personas y ahora tengo una relación particular con una persona que me gusta mucho. Estoy supercontenta conociendo a alguien que me parece genial ", confesó la artista, quien está en la Isla tomando unas vacaciones de dos semanas.

En esta nueva faceta de su vida de soltera, Rampolla ha descubierto que ella puede provocar el miedo en el sexo fuerte.

"Ha sido bien interesante. Me he dado cuenta de que los hombres se asustan conmigo, no sé si por la imagen que proyecto en la televisión, y que los más jóvenes no son tan miedosos, esos son los que me hacen más acercamientos en todos los países. Pienso que el mero hecho de ser figura pública despiertas algún interés en alguien. A eso le añades de que soy una mujer hablando de sexo que es muy sugestivo, el acento, el que soy caribeña y joven aún, creo que viene por ahí", indicó.

Cuando Alessandra anunció su divorcio se comentó que perdió al marido por bajar de peso, luego de someterse a una operación bariátrica en el 2008. Ella lo desmintió. "No fue una situación que influyera en el divorcio. Fue una decisión tomada en conjunto, de mutuo acuerdo y mantengo una buena relación con John. Entendimos que funcionábamos mejor no siendo pareja. No hubo gritos, ni insultos ni sufrimientos, todo ha fluido con mucho respeto. No hay mala onda, eso no sería representativo de lo que fue nuestro matrimonio".

La sexóloga tiene una participación dos veces al mes en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR