Intranquilidad por el futuro de la educación

Señor Gobernador, escribo esta carta partiendo del mayor respeto que me merece por sus acciones ante las circunstancias que le han tocado vivir a nuestro país.

Sin embargo, tengo que expresarle intranquilidad y preocupación por lo que ocurre con el Departamento de Educación. Es obvio ya que hay un plan alterno que no se ha querido comunicar abiertamente al pueblo. La Secretaria, Julia Keleher, cada vez que puede, menciona asuntos económicos, consolidaciones, cierres, cesantías y desempleo.

Suena mezquino. Estoy seguro que usted no quiere eso, ahora. No es el momento para eso. Ya la primera parte de ese plan se hizo para el pasado agosto. Se puede seguir luego.

Es momento de abrir todas las escuelas posibles: brindar desayunos y almuerzos calientes, abrazos cálidos, colocar a María como centro del currículo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR