Inusual apuesta por 'House of Cards'

Por Prensa Asociada

El acuerdo anunciado ilustra la influencia cada vez mayor de Netflix en Hollywood gracias a sus cerca de 20 millones de suscriptores.

En este caso, Netflix mostrará una serie que no tendrá un horario programado de transmisión y sus episodios podrían ser entregados por grupos en vez de uno por semana.

"Es un programa que la gente podrá descubrir con el transcurso del tiempo", dijo el viernes Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix.

"No tiene que ocurrir durante la primera semana, el primer mes o incluso el primer año del programa", señaló

Netflix no reveló cuánto está pagando a Media Rights Capital, el estudio detrás de "House of Cards". El acuerdo cubre 26 episodios de una hora, un compromiso inusualmente largo para una serie que ni siquiera ha entrado a producción.

La serie se estrenará en Netflix a fines del próximo año.

Las figuras relacionadas a "House of Cards" lo convierten en un proyecto muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR