Invasi?e carros antiguos en Plaza Las Am?cas

Por Andrea Mart?z

amartinez@elnuevodia.com

Y es que tras la cogida que tuvo este evento en el 2010, se celebra por segundo a?l "Second Annual Gathering at Plaza Las Am?cas, Antique, Vintage an Exotic Motor Show".

La exhibici?e dedic? coleccionista V?or V?uez, cuyo auto Chevrolet Belair de 1953, es protagonista del cuadro de Antonio Martorell, quien hizo el afiche de la promoci?

V?uez siempre fue un fan?co de los autom?es y mientras sus finanzas progresaron, comenz?reunir la colecci?ue desde ayer se presenta en Plaza Las Am?cas, junto a sobre 70 veh?los m?

La colecci?onocida como "Victor's Toys", cuenta con un Chevrolet Belairdel 1953, y autos marca Chevrolet de 1957, de 1958, 1960 y un Chevrolet Impala de 1961.

V?uez sostuvo que en total tiene 10 autos de coleccionista. Indic?e busca que su colecci?ea de autos todos color rojo con transmisi?anual y con motores robustos. Dijo que su auto preferido es el Chevrolet Belair del 57 ya que "ha sido considerado uno de los carros m?deseados en su ?ca y todav?lo sigue siendo".

Recientemente, V?uez estableci? nuevo negocio, "'V?or Restoration Shop", taller dedicado a la restauraci?e veh?los cl?cos. "Vi la necesidad y que en Puerto Rico hac?falta alguien que se dedicara a restaurar autos antiguos para el p?co", manifest?zquez, al indicar que existe un restaurador llamado Jos??z, pero solo trabaja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR