Invencible Caguas en el Solá Morales

Por Ralph Pagán

Especial El Nuevo Día

La victoria permite que la tropa criolla mantenga su invicto local en 7-0, siendo el único en el torneo que no ha perdido en su territorio en la campaña. De paso, fue la cuarta victoria sobre los Gigantes por parte del conjunto dirigido por Pedro López, que lideran la temporada con balance de 9-3.

Ambos equipos comenzaron bien en su ofensiva al anotar carreras en la misma primera entrada, llevando la mejor parte los anfitriones. Los Gigantes, tras dos retirados, colocaron en circulación a Kyle Blanks con doblete al central, seguido de boleto gratis a Pedro Valdés, anotando el primero con sencillo de Ben Lasater.

Caguas, por su parte, ripostó en la parte baja con pasaporte a Miguel Abreu, quien llegó a tercera con sencillo de Andy González al predio central, llenándose las almohadillas con boleto a Edgardo Báez y otro base por bolas a Edgar Clemente forzó la primera anotación de los Criollos.

Luis Mateo, que había conectado de 5-4 la noche anterior, continuó con su excelente bateo al disparar sencillo al central que trajo par de vueltas a la goma en las piernas de González y Báez para tomar el comando 3-1 al cierre de la entrada.

Caguas volvió a la carga en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR