Invencibles todo el año en su casa

Por Alberto C. Medina Gil

alberto.medina@elnuevodia.com

Pero, sin duda, su jugador más importante ha sido el 'duodécimo', un estadio Juan Ramón Loubriel que, aun cuando alberga a una fanaticada escasa, se ha convertido en una de las grandes ventajas de local del fútbol en Norteamérica.

Así volvieron a demostrarlo anoche los Islanders, que vencieron por 1-0 al FC Tampa Bay en el último juego de la temporada regular para sellar una campaña invicta en la ya famosa 'Islandera'. La Tropa, que culmina con foja total de 15-6-7 y el segundo lugar en la North American Soccer League (NASL), acumuló nueve victorias y cinco empates en sus partidos en Bayamón, premiando así a una fanaticada fiel que no tuvo que presenciar una derrota liguera en todo el año.

Los naranja, que esta temporada se han caracterizado por goles dramáticos en los minutos finales, ayer tardaron muy poco en tomar control del partido. En el quinto minuto de acción, Kevon Villaroel realizó un pase perfecto a Yaikel Pérez, quien entró al área con velocidad y venció con el pie izquierdo al portero Jeff Attinella para apuntarse su primera diana del año.

Los Islanders siguieron controlando el partido por los próximos minutos pero, poco a poco, los visitantes fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR