Invencibles los Indios

Por Wilfredo Cubero Jiménez

wilfredo.cubero@elnuevodia.com

Mayagüez se apoderó del primer lugar en la tabla de posiciones y no tiene intención alguna de cederlo. Anoche dieron otra sólida demostración al derrotar fácilmente a los Vaqueros de Bayamón 85-73.

Bayamón no fue rival para Mayagüez en ningún momento, pues los Indios dominaron el partido desde el silbato inicial. De paso, el encuentro significó la séptima victoria consecutiva del quinteto. La última ocasión que los Indios perdieron un partido fue precisamente frente a los Vaqueros de Bayamón, el 17 de marzo.

Después de haber concluido la primera mitad, Mayagüez se encontraba al frente en las anotaciones 45-37. Bayamón no encontró respuesta en el tercer parcial y, luego de treinta minutos de acción, los Indios habían aumentado su ventaja 61-51.

El cuarto parcial fue uno de mero trámite.

Mayagüez jugó un partido elegante, donde supieron encontrar al hombre que estaba solo en todo momento y esto significó que tuvieran a cinco jugadores en doble figura. Weyinmi Efeyuki Rose fue su encestador más destacado con 16 puntos. A este le siguió Carlitos Rivera con 15 tantos.

Los Piratas habían anunciado a Shavlik Randolph por todo lo alto antes de comenzar el torneo del 2012. La gerencia del equipo apostó a que Randolph y Peter John Ramos dominarían el torneo del BSN de principio a fin.

Al día de hoy, a pesar de tener un acuerdo con el equipo de Quebradillas, Randolph no ha dado muestras de tener intenciones de venir a jugar con los Piratas.

A preguntas de El Nuevo Día, el apoderado reconoció que las cosas no marchan bien en estos momentos con Randolph. Aún así, Felo Rivera fue preciso al comentar que no desearía a otro refuerzo que no fuera Randolph. "Ahora mismo la cosa no va por el camino correcto, pero no hemos desistido de ese plan todavía. Yo quiero que Randolph...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR