Investigan hallazgos de cuerpos calcinados

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

El caso más reciente ocurrió a las 10:20 p.m., en la carretera PR-164, en el barrio Lomas Valle de Naranjito, donde dentro del baúl de un auto Hyundai color blanco de cuatro puertas incendiado fue hallado el cuerpo de un hombre. El vehículo está inscrito a nombre de un vecino de Cataño, según se confirmó a través de la registración del auto, ya que no tenía tablilla.

Los bomberos fueron alertados sobre el fuego y luego de extinguir el incendio, localizaron en el baúl del auto el cadáver que no había sido identificado.

Más temprano, a las 4:15 p.m., en el sector Chorreras, del barrio Guaraguao de Bayamón, fue hallado el cadáver de otra persona en el baúl de un auto marca Chevrolet Malibú color azul quemado. En este caso, solo se levantó su osamenta de la escena. El vehículo aparece registrado a nombre de una compañía de alquiler de autos.

Se investiga si el occiso resulta ser un hombre reportado como desaparecido en Guaynabo recientemente, confirmó el inspector Rafael Rosa, director de la Rama Investigativa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR