Investigan muerte de dos infantes

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

La Policía espera porque estén listas las autopsias de dos infantes que murieron en circunstancias que aún no están claras durante el fin de semana en Cupey y Bayamón.

El caso más reciente ocurrió en el residencial Virgilio Dávila, de Bayamón. Según Valerie Rosario Marín, de 21 años, ella le dio alimentos a su bebé Jan Carlos Samuel Rosario, de siete meses de nacido, y a eso de las 5:30 p.m. notó que no respiraba. La joven madre de otros dos niños de 4 y 2 años llevó al bebé al Bayamón Medical Center, pero llegó allá sin signos vitales.

Rosario Marín, vecina del apartamento 52 y desempleada, será citada para una fecha posterior para continuar con la investigación.

El agente Acevedo explicó que el doctor Edgardo González concluyó que el bebé pesaba unas 10 libras, lo que está entre 6 y 8 libras por debajo del peso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR